Servicios de asesoría y consultoría de empresas

Servicios de consultoría

Servicios de consultoría

CE Consulting ofrece, junto a los servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, otros especializados, como los de consultoría internacional o CE Audit.

Nuestro concepto de asesoramiento va mucho más allá de facilitar el cumplimiento de obligaciones legales y tributarias. Sabemos que nuestros clientes necesitan tener garantías de confidencialidad, privacidad y protección de datos, así como el soporte de su asesor con respecto a factores clave en la estrategia de su negocio: patentes, transmisión, venta y valoración de intangibles. Nuestro grupo también les ayuda a alcanzar alianzas estratégicas con proveedores y partners. Por último, asesoramos sobre aspectos tan importantes como los relativos a fórmulas de financiación, el capital riesgo y la expansión de la compañía (nacional e internacional).

Recursos Humanos Integrales

Recursos Humanos Integrales

Selección de personalConsultoría de recursos humanos. Estudio, diseño e implantación de políticas retributivasHead hunting. Programas de outplacement.

Outsourcing

Outsourcing

Gracias a este servicio tu compañía puede centrar sus esfuerzos en el core bussiness, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de la empresa.

Auditoría

Auditoría

Servicios de asesoría y auditoría de cuentas anuales y otros estados financieros o documentos contables. Trabajos de auditoría sobre cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de entidades que forman parte del sector público.

Corporate Finance

Corporate Finance

Nuestra consultoría corporate finance pone a disposición del cliente servicios de consultoría y asesoramiento en operaciones corporativas, como compra y venta de empresas, respaldados por profesionales con un sólido conocimiento sectorial.

Consultoría Internacional

Consultoría Internacional

¿Quieres implantarte comercialmente en el exterior? Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría para ayudar a nuestros clientes en todas las etapas de su proceso de internacionalización.

Marketing online y diseño

CE Consulting | Marketing online y diseño

Trabajaremos contigo para incrementar la visibilidad y hacer comercialmente atractiva tu empresa a través del marketing online, el diseño gráfico, haciendo tu web más comercial e interactiva, el posicionamiento SEO o SEM, el copywriting (¡una buena redacción publicitaria y comercial es básica!), redes socialespublicidad audiovisual y la estrategia para coordinar todo. Ah, y si quieres creatividad, ¡tenemos para dar y regalar!

CE Executive Support

CE Executive Support

CE Executive Support siglo XXI es un nuevo servicio creado para dar soporte a las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento, expansión y rentabilidad.

Otros servicios de asesoría y consultoría de empresas

Contamos con alianzas y colaboraciones con empresas de primer nivel que abarcan áreas tan diversas como:

  • Implantación de sistema de calidad.
  • Seguros.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Servicios financieros.
  • Renting de vehículos.
  • Subvenciones.
  • Consultoría y auditoría en protección de datos.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JOSE RAUL BLAS GONZALO tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con servicios ofrecidos por JOSE RAUL BLAS GONZALO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.